domingo, 8 de abril de 2012

La trilogía Millennium

Hoy hueller@s os recomendamos una serie que si aún no habéis leído o visto, ¡no dudéis en hacerlo! Se trata de la trilogía Millennium, de Stieg Larsson, donde se muestra otro tipo de crimen aparte del físico: el fraude, la corrupción y la amenaza. Distintos personajes que sin duda merecen un castigo pasarán por las manos del investigador Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander en unos episodios que os dejarán sin respiración.

En su versión española las distintas entregas se llaman: El hombre que no amaba a las mujeres (I), La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (II) y La reina en el palacio de las corrientes de aire (III); y bajo ese mismo nombre encontraréis traducidas las películas suecas. Las versiones norteamericanas, que se han puesto en marcha hace bien poco, estarán disponibles en el cine excepto la primera, que ya estrenó el año pasado.


Las productoras sin duda han visto potencial en esta trama para sacar más provecho del éxito que de por sí ya fueron los libros, debido al talento del ya fallecido escritor Stieg Larsson, que supo dejar sedientos a sus lectores de más historias de esta pareja tan extraña del panorama literario. Si bien es cierto que los libros, dignos de la novela policíaca sueca, son más densos que las películas, sea cual sea el camino que escojáis, no os arrepentiréis de adentraros en el mundo Larsson. Os dejamos con el trailer de la versión sueca de la primera película:


Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes