jueves, 10 de noviembre de 2011

La psicosis de Enriqueta

Poco se sabe sobre la Vampira del Carrer Ponent, conocida también como la Vampira de Barcelona. Su temprana muerte (de la que informaremos mañana en nuestro blog), impidió conocer detalles sobre ella o sobre los asesinatos que había cometido más allá de las pruebas que la policía encontró en sus diversos edificios. 

El rasgo psicológico más destacado de Enriqueta es que era psicópata, es decir, mataba para conseguir ganancias, pura ambición. El objetivo de matar a todos esos niños era uno: poder hacer con su sangre y sus grasas ungüentos que le permitieran permanecer joven toda la vida. Pero no solo eso, también ganaba dinero con esos crímenes, ya que vendía los ungüentos, las cremas y la sangre de los niños a enfermos terminales que tenían grandes recursos económicos. Todo un negocio.

Seguramente, Enriqueta, su marido y su amante pertenecían a una banda que se dedicaba a preparar todos estos ungüentos para comerciar con ellos. Pequeñas vidas humanas que terminaban dentro de un frasco.

Ya en prisión, su estado mental desvarió tanto, sufría tanta angustia, que intentó quitarse la vida en más de una ocasión. 

Poseedora de una doble vida, por el día mendiga y por la noche gran dama, Enriqueta Martí pasará a la historia como asesina en serie psicótica. 

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes