miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las víctimas de la Vampira


Cuando la policía registró la casa de Enriqueta encontró huesos de niños de corta edad y docenas de frascos de cristal llenos de sangre coagulada. No se sabe el número exacto de niños y niñas que perdieron la vida  en manos de Enriqueta, aunque se identificaron más de media docena.


Entre ellos destacan José Expósito y Alejando Pújalo, ambos de dos años y encontrados en la calle Tallers, pues se descubrió que Enriqueta tenía más de una casa, además de en la Calle Ponent,  donde practicaba brujería con los pequeños. 


Se encontró a otro niño, asesinado en el piso de la calle Ponent, que no pudo ser identificado por su estado, lo único que se vio junto a él fue un uniforme del colegio Liceo Políglota. Por último, también fueron víctimas de la Vampira Benedito Messeguer, Benito Claramunt y Juanito. Este último lo presenció Teresita Guitart, una niña secuestrada durante cuatro meses y a la que Enriqueta tenía previsto que fuera su siguiente víctima. Tanto ella como Angelita pudieron salvar su vida por muy poco, gracias a la actuación de la policía.

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes