viernes, 17 de febrero de 2012

¡Ya hemos vuelto!

¡La nueva Huella del Crimen ha vuelto con muchas mejoras para vosotros! Como podéis ver, ahora ya no os contaremos solo las hazañas de los más peligrosos asesinos en serie, sino que también os contamos otros aspectos relacionados con la criminología que seguro que os dejarán pasmados.
Los lunes comenzaremos, para aquellos que los echéis de menos, con un asesino. Os explicaremos cómo mató, a quien, porqué y cuál fue su condena. Los martes, nos lanzamos con una nueva sección: Criminología. Seguro que siempre has querido saber qué tipo de pruebas y técnicas se usan para resolver casos criminales… Si es así, el martes es tu día.
Los jueves estrenamos otra de nuestras nuevas secciones: Psicología criminal. Juega un papel importantísimo, y en ella trataremos los diferentes trastornos y problemas de salud mental que pueden provocar que alguien se convierta en un asesino de la noche a la mañana. Los viernes, para que os vayáis de fin de semana informados, os traeremos las noticias de actualidad más importantes del campo de la criminología, los crímenes, asesinos, etc.
Y para aquellos que solo queráis pasarlo bien, ¡tranquilos! Mantendremos los domingos de ocio, donde os propondremos desde libros, series y películas hasta obras de teatro, para que disfrutéis sin dejar de aprender.

El lunes que viene empezamos con estas nuevas secciones, contenidos exclusivos y con el blog renovado y con ganas de escucharos. Estad atentos y por supuesto, si tenéis sugerencias seguimos deseando escucharlas: huelladelcrimen@gmail.com
¡Hasta el lunes crimino-adictos!

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes