domingo, 4 de marzo de 2012

La fuga


¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el domingo? ¿Día de relax? Nosotras os proponemos para hoy una serie de ficción nacional. Hoy vamos a tratar La Fuga, la serie de Telecinco. 

Tras La Fuga se esconde una historia de amor, una lucha por sacar de la cárcel a la personada amada. Desde que detuvieron a Daniel (Aitor Luna) por ser miembro de la resistencia, Ana, su mujer, lleva preparando su fuga. Cinco años en los que la protagonista, interpretada por María Valverde, ha preparado un plan minucioso para poder sacarlo. Pero no va a ser fácil, Daniel se encuentra en la Torre, una de las cárceles con mayor seguridad y de la que nadie hasta ahora ha conseguido escapar. Ana decide hacerse funcionaria y trabajar desde dentro para sacar a su marido y otros integrantes de la Resistencia de la cárcel. 

El trasfondo de la historia, nos muestra una sociedad dónde las reservas de petróleo están casi agotadas y el gobierno ha restringido las libertades de los ciudadanos para garantizar su seguridad. La resistencia, el grupo al que Daniel y también Ana pertenecen, lucha contra el gobierno. 


Telecinco emite cada martes a las 23.00 horas esta serie, después de una gala de Gran Hermano. Este próximo martes se emite el capítulo 7, pero tranquilos, para los que no hayáis podido ver la serie y ahora os gustaría empezarla, en la web (http://www.telecinco.es/lafuga/) podéis ver todos los capítulos íntegros. 

Por cierto, la música la pone Nena Daconte y tenemos que decir que es muy idónea. ¡Buen acierto!



¿Qué os parece esta serie? A nosotras, personalmente, nos recuerda mucho  a Prison Break, aunque la historia no sea la misma. Aún así, tiene muchos momentos que recuerdan a la serie americana.  Por cierto ¡dentro de poco hablaremos de esta serie!


Os dejamos con un vídeo muy curioso de La Fuga ¡No os lo perdáis! y ¡feliz domingo!




Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes