martes, 4 de octubre de 2011

Contacta con nosotras

Si tenéis cualquier sugerencia, duda, pregunta y/o nos queréis informar de algo, nos podéis escribir a huelladelcrimen@gmail.com

¿Cómo mataba Jack a sus víctimas?


En dos meses y medio, Jack El Destripador mató a un mínimo de cinco mujeres. Y no solo eso… Las mutiló. Otra característica singular de sus crímenes es que las decapitaba. Obtenía satisfacción sexual con sus asesinatos, motivo por el que eran siempre del sexo femenino, pero no se conformaba con la violación y decapitación: se dedicaba a cortar o arrancar diferentes órganos de sus cuerpos, mostrando vastos conocimientos de anatomía.
Solía comenzar el crimen violando a la mujer en cuestión de pie, aunque luego la sujetaba por el cuello y se aseguraba su silencio induciéndola a la inconsciencia a través de casi el estrangulamiento. La empujaba hasta el suelo con la cabeza hacia la izquierda y le rajaba la garganta con un objeto cortante, empezando por el extremo opuesto. Después, comenzaba el ritual que más tarde le dio el nombre de “Destripador”.
Jack amputaba las orejas, ovarios, riñones, pechos, en ocasiones el corazón… No se privaba de nada. Se le consideró un asesino de gran cultura e inteligencia, que disfrutaba con sus transgresiones y se sentía orgulloso de ellas. Se llegó a esta conclusión por el hecho de que siempre dejaba los cuerpos expuestos, con las entrañas esparcidas y rodeados por una serie de objetos que colocaba siempre de forma similar: anillos, monedas, píldoras envueltas en papel, etc.
Otra de sus características fundamentales era el sentido del humor. Jack mandó una serie de cartas a la policía, firmando como Jack El Destripador, en las que aseguraba que no pararía en su tarea de asesinar prostitutas, o que volvería a hacerlo, o que se había comido medio riñón de una mujer. En una ocasión, en la escena del crimen, Jack escribió en la pared “No hay porqué culpar a los judíos”.  Sin duda, su forma de cometer los crímenes convierte a Jack El Destripador en una leyenda, en un asesino sin alma, pero con mucha personalidad.

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes