lunes, 28 de noviembre de 2011

Dennis Rader, BTK

Nombre
Dennis Rader
Alias
BTK (Bind, Torture and Kill) (Atar, torturar y matar)
Fecha del crimen
1974
Lugar del crimen
Sedgwick (en Wichita, Kansas)
Singularidad Envió algunas cartas a la policía y a agencias de noticias locales, donde se mofaba de los crímenes y daba detalles precisos de cada asesinato. Actualmente sigue en prisión.



Era lunes, la semana volvía a empezar y, como cada mañana, bendecían la mesa para pedir a Dios un buen inicio de semana. La señora Otero acababa de ultimar las tortitas mientras el padre ponía en la mesas las tazas de los niños. Para el hijo mayor cereales con leche fría y para la pequeña, tortitas con miel.

Una vez finalizaron sus plegarias, los hijos empezaron a devorar la comida mientras el padre abría el periódico, evidentemente siempre empezaba por la sección de economía, le fascinaba. La madre tomaba el café mientras planificaba en su agenda el trabajo de la oficina.
De repente, llamaron a la puerta, “¿Quién será”, se preguntó la madre mientras miraba el reloj e intentaba recordar si había quedado con alguien tan pronto. Mientras tanto, la niña pequeña se había asomado a la ventana y había visto a “un hombre muy raro que esconde algo con su chaqueta”.
Los señores Otero se miraron extrañados, el padre se levantó y mientras sonaba por segunda vez el timbre, abrió la puerta. Era un hombre robusto, de cara redonda, gafas finas y una barba mal cuidada. Era Dennis Rader. 

¿Qué escondía bajo la chaqueta? Un revolver.

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes