miércoles, 18 de enero de 2012

Las víctimas de Long Island

Todo lo que decimos esta semana es lo que sostiene la policía, pero recordamos que hablamos de un caso que aún no está resuelto, y por tanto es posible que haya cambios, se añadan víctimas, se resten, o sea más de un asesino.


Según las investigaciones, El asesino de Long Island se habría cobrado un mínimo de 10 víctimas, desde 1996 hasta ahora. Según informó un policía al canal ABC News el pasado 30 de noviembre, dos de las víctimas son ellas:


Dos de las prostitutas asesinadas en Long Island


Las víctimas son varias mujeres jóvenes (todas menos una prostitutas anunciadas en el portal de contactos, que podría un modo de selección de víctimas), un hombre travestido y una niña pequeña de poco más de un año, cuyos cadáveres desmembrados se encontraron a lo largo de la costa meridional de la isla. El bebé asesinado se ha relacionado, mediante pruebas de ADN, con una de las prostitutas. Parecía que el asesino se salía de su elección habitual pero no, también estaba calculado.


La Policía ha llegado a la conclusión de que es un solo asesino, que seguramente es de la isla y aún reside ahí, y es probable que vuelva a matar. Debemos tener en cuenta que los cadáveres encontrados la primavera pasada pertenecen a unas víctimas que fueron asesinadas hace más de una década, por lo que nos encontramos ante un asesino que lleva tiempo actuando y saliendo impune –de momento-. 

Shanna Gilbert, cuya desaparición hizo comenzar con la búsqueda y destapó este caso, sigue desaparecida. El comisario indicó que su desaparición se trata de una coincidencia y que probablemente no tenga nada que ver con el asesino que tratamos.

 Fuente: El Mundo

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes