lunes, 21 de noviembre de 2011

Peter Kürten, El vampiro de Düsseldorf

Nombre
Peter Kürten
Alias
El Vampiro de Düsseldorf
Fecha del crimen
1931
Lugar del crimen
Alemania, Düsseldorf
Singularidad
Fue capaz de aparentar una imagen de padre ejemplar


Paseaba aburrido por el parque cuando vio un precioso cisne en el lago. Cuello largo, porte imperial, elegancia y blanco impecable. Esa perfecta belleza le provocó un deseo imparable, un ansia desesperada por agarrar al animal. Se lanzó, como si de un espasmo se tratara, le cogió del cuello, se lo partió y le absorbió la sangre. Poco a poco su salvajería se fue apaciguando, mientras una sensación de alivio tan sosegador inundaba su interior. Fue su primera experiencia, le encantó. Pero por desgracia de los habitantes de Düsseldorf, no se conformó con animales.

Entrar en las casas del vecindario y hurtar los objetos valiosos de sus propietarios era el pan de cada día para Peter. Cosechaba una infancia y juventud desestructurada que le había hecho inmune ante el sentimiento de remordimiento. No le importaba nada ni nadie.

Esa tarde había entrado en la casa de unos vecinos que ya hacía semanas que controlaba. Después de hurgar por todo el domicilio, decidió marcharse con el botín, no muy abundante, pensándose que ya no había nada más que aprovechar.

Ante su sorpresa, mientras se dirigía a la ventana por donde había entrado, se fijó que en una habitación que había olvidado de registrar. Allí dormía una preciosa niña de unos 13 años.
De repente el vello se le estremeció, un calor intenso le subió por las venas, volvió sentir ese impulso salvaje de absorber sangre. Entonces Peter se estrenó con los humanos.

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes