lunes, 31 de octubre de 2011

El Sacamantecas de Vitoria

Nombre
Juan Díaz de Garayo
Alias
El Sacamantecas de Vitoria, Zurrumbón
Fecha del crimen
1870-1879
Lugar del crimen
Vitoria
Singularidad
Su frente recordaba a la de un neanderthal.

La prostituta había entrado en su juego al verlo en el bosque. Era una chica joven, demacrada por la corriente de su vida aunque con un pequeño destello de luz en los ojos. Tal vez fue eso que lo descolocó. Esa belleza tan impura le atraía. Sin embargo, no estaba dispuesto a pagar por ello. La muchacha detuvo la partida de inmediato, no hay trato sin recompensa. Se dirigió hacia al camino de vuelta, esta vez sin contoneo.

Sin dudar el hombre la cogió y la arrastró con fuerza hacia el interior del bosque, donde los gritos quedaban sofocados. Cerró sus manos en torno al cuello de su víctima y esperó al último aliento. Todo pasaba en segundos pero parecía que el tiempo se relentecía mientras observaba el pánico de la muchacha.

La depositó en suelo, le arrancó su ropa provocadora y sació el apetito que le había sido privado hacía unos momentos. Mientras procedía en su enfermizo desenfreno, le desgarró el vientre a la prostituta con un cuchillo que guardaba en el bolsillo del pantalón.

Al verse acorralado por el acusador remordimiento se alzó y corrió sin dirección alguna, evadiendo cualquier explicación de lo que había hecho. Las ramas de los árboles lo camuflaban entre las sombras. Finalmente, ya sentado en el bosque intentaba asumir lo sucedido mientras daba rienda suelta a su jadeo apresurado. No lo podía creer. Todo aquello debía ser cosa del demonio. Un demonio que reapareció al cabo de doce meses con seis mujeres más. La respiración retumbaba y retumbaba por todo su cuerpo.

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes