lunes, 26 de marzo de 2012

Albert Howard Fish

Otra vez tienes goteras. ¡Malditas goteras! Vuelves a llamar al pintor "Albert, necesito que vengas otra vez, se tiene que pintar toda la pared".

Una situación normal; un pintor normal. Alto, fuerte, no muy inteligente, pero eficiente y trabajador. Pintaba los techos y las paredes de las casas sin levantar sospechas. Se separó de su primera esposa y se volvió a casar con otra mujer con quien tuvo seis hijos. Su tío era Hamilton Fish, secretario de Estado del presidente Ulises S. Grant. Parecía tener buenos referentes familiares, pero lo que se desconocía era que siete parientes suyos fueron encerrados en manicomios por distintas enfermedades mentales.


Un día uno de los amigos de sus hijos vino a su casa. Ya era la hora de cenar y debía volver con su familia, dejo de jugar y se marchó. Mientras salía de la casa, Albert se fijó en el pequeño, lo engañó y lo secuestró. Se cree que le golpeó la cabeza, abusó de él, lo torturó, cortó sus carnes... y se lo comió. Le gustó y repitió infinidad de veces.

Pero llevar esos festines en el anonimato no le satisfacía, necesitaba revelar al mundo de lo que era capaz. Así que, sin ningún tipo de reparo, escribió una carta a una de las niñas que había secuestrado, torturado y comido. Escribió la carta en primera persona, especificando cómo había violado a la niña, cómo la había descuartizado y cómo había preparado el guiso para comérsela.

Búsqueda de uno de los niños desaparecidos

Al entregar la carta a la policía, rápidamente se relacionó con el pintor de brocha gorda, Albert Howard Fish. Fue detenido cuando ya tenía más de 60 años y estaba dispuesto a contar todas sus "hazañas" a modo de triunfo, para que dejara de ser considerado una persona mediocre.

Confesó que había asesinado a más de quince niños y que se los había comido, afirmando <<he castrado más de cien niños porque dios me lo pidió>>. Ante similares declaraciones, fue condenado a la silla eléctrica. Ninguna apelación sirvió para salvarlo.

Detención de Albert Howard Fish

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes