jueves, 15 de diciembre de 2011

Una infancia que definió su psicología

Como hemos visto en muchos otros casos, son un ejemplo El Vampiro de Düsseldorf o Ted Bundy, una familia desestructurada con una consecuente infancia dura marca la personalidad de un individuo. 

Este fue el caso de La Doncella de la Muerte, Aileen Wuornos, quién vivió una infancia muy dura ya que sus padres la abandonaron. Se quedó en casa de su abuelo –un hombre maltratador y alcohólico- hasta la edad de 11 años, cuando decidió huir. Pero el camino que le venía a continuación no era mucho mejor. Un mundo de alcohol, drogas y prostitución. A lo largo de su vida fue violada 6 veces, en una de estas violaciones tuvo un hijo que dio en adopción.

Todas estas vivencias traumáticas, que empiezan ya en su infancia, definieron su perfil psicológico. No es de extrañar pues, que Aileen Wuornos despreciase al sexo masculino y se enamorase de verdad de una mujer, Tyria Moore. 

El rasgo principal de La doncella de la muerte es que mataba cuando sentía que estaba siendo utilizada sexualmente o cuando se mezclaba la violencia con el sexo. Como vimos el miércoles, todas las víctimas eran hombres. 

Por tanto, el perfil psicológico de Aileen Wuornos está marcado por su infancia y el rasgo principal es que asesinaba para sentirse “aliviada” después de haber mantenido relaciones sexuales. 

1 comentarios:

sora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes