miércoles, 19 de octubre de 2011

Las víctimas del "pistolero loco"

A continuación presentamos todas las víctimas de El Hijo de Sam. Este asesino actuaba rápido sin dejar rastro, siempre atacando en circumstancias muy similares  con su arma calibre 44 y cerciorándose de que sus víctimas murieran. No todos perecieron, incluso se equivocó pensándose que un hombre de pelo largo era una mujer. De todos modos, su falta de escrúpulos y su actuación desenfrenada dejó a toda la sociedad de Nueva York aterrotizada.



Donna Laurita y Jody Valente: Fueron sus primeras víctimas. La madruga del 29 de julio de 1976 El Hijo de Sam disparó 5 tiros a Donna mientras salía del coche de una amiga, Jody. Murió al acto, en el hospital no pudieron hacer nada. Su amiga, Jody, recibió una bala en la pierna y pudo sobrevivir. Los vecinos avisaron a la policía de la presencia de un coche amarillo que se fue corriendo después del altercado. Las balas correspondían a un revolver calibre 44, arma específica para matar personas.

Carl Denaro: El asesino también actuó de madrugada, pero esta vez se equivocó. Pensándose que Carl era una mujer, por su cabello largo, le disparó cinco veces. Solamente un tiro dio en el blanco, a pesar de la gravedad, no causó la muerte de Carl.

Donna DeMasi y Joanne Lomino: El hijo de Sam se dirigió a las dos chicas, que estaban sentadas en el portal de una casa, aparentemente con ademán de pedirles por una dirección. Al acercarse, sacó de su chaqueta la pistola y las disparó. Rápidamente entraron en el portal y pudieron salvarse, aunque la bala que impactó en Joanne le afectó a la médula espinal y nunca más volvió a caminar. 

Christine Freund: Sam actuó de manera parecida a su primer asesinato. Disparó a Christine mientras se despedía de su pareja en un coche. El Hijo de Sam disparó directo en el blanco. Christine murió, ya en el hospital. 

Virginia Voskerichian: Tuvo la mala suerte de cruzarse con Sam el 8 de marzo de 1977 al regresar a casa. No intercambiaron ninguna palabra, se oyó un disparo y murió al acto. Este ataque fue relacionado a la serie de episodios anteriores ya que en todos se utilizaban las mismas balas calibre 44. 

Valentina Suriani y Alexander Esau: Sam estacionó al lado del coche de Valentina y Alexander disparó dos veces a ambos y se marchó, sin más. A diferencia de las otras acciones, esta vez dejó una carta para el capitán de la policía, el comandante Borelli. A partir de ese momento ya se descubrió que el "pistolero loco" era un psicópata  muy peligroso.

Salvator Lupo y Judith Placido: Salieron de la discoteca y al entrar en el coche, igual que todas las otras veces, Sam se acercó y los disparó. Afortunadamente no murieron y su testimonio sirvió para cerciorar que el psicópata que acechaba Nueva York se trataba de un asesino muy rápido, inteligente, incapaz de dejar huella.

Stacy Moskowitz y Rob Violante: Al cumplirse un aniversario del primer asalto del Hijo de Sam, todo el mundo esperaba un asesinato “conmemorativo” de alguna otra pareja. Pero no sucedió absolutamente  nada, Sam era listo y hasta dos días después no actuó. Stacy Moscowitz y Robert Violante acababan de salir del cine cuando Robert propuso ir a pasear. De repente, a Stacy le pareció ver una figura entre las sombras que los observaba y que, al notarse descubierto, intentó alejarse. Grave error el pasar por alto este hecho, al cabo de unos minutos fueron atacados a balazos por Sam. Él recibió dos tiros en el rostro perdiendo un ojo y el 80% de visión y ella murió.

2 comentarios:

ASM dijo...

Muy interesante el post!Por cierto, por qué motivo él era llamado el hijo de Sam?

La Huella del crimen dijo...

Gracias, ASM! lo descubrirás más adelante cuando analicemos mañana el perfil psicológic.

Te puedo adelantar que el motivo está relacionado con "mensajes del demonio" y de un padre ficticio, llamado Sam.

Saludos

Publicar un comentario

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes