martes, 18 de octubre de 2011

¿Cómo asesinó El hijo de Sam a sus víctimas?

David Berkowitz, El hijo de Sam, asesinó a más de 10 personas en el periodo transcurrido entre el 29 de julio de 1976 y el 31 de julio de 1977. Mataba mayoritariamente a mujeres, a base de disparos de pistola (un revólver Bulldog calibre 44). No disparaba una sola vez, prefería asegurarse de haber acertado y haber matado a la persona en cuestión.

Sobre el móvil de David Berkowitz ha habido mucho debate, ya que él aseguraba que escuchaba voces del demonio que le daban la orden de matar, y realmente tuvo relación con algunas sectas satánicas; pero más tarde él mismo desmintió tal motivo. Probablemente matara a sus víctimas por vengarse del género femenino, que le había “rechazado” a lo largo de su vida, como más tarde estudiaremos en su perfil psicológico.

En cualquier caso, El hijo de Sam elegía a sus víctimas de forma desordenada e impulsiva –en una ocasión mató a un hombre con el pelo largo al confundirlo con una mujer-, y no disfrutaba con el proceso de asesinato como hemos visto en otros asesinos como Jack el Destripador, si no que necesitaba dar muerte, acabar con la vida de esa persona. No hacía nada con el cuerpo, no llevaba a cabo rituales con él, solo necesitaba que esas mujeres dejaran de respirar. Una forma de asesinar muy convencional para un asesino que lo era muy poco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes