Cuando la policía registró la casa de Enriqueta encontró huesos de niños de corta edad y docenas de frascos de cristal llenos de sangre coagulada. No se sabe el número exacto de niños y niñas que perdieron la vida en manos de Enriqueta, aunque se identificaron más de media docena.
Entre ellos destacan José Expósito y Alejando Pújalo, ambos de dos años y encontrados en la calle Tallers, pues se descubrió que Enriqueta tenía más de una casa, además de en la Calle Ponent, donde practicaba brujería con los pequeños.
Se encontró a otro niño, asesinado en el piso de la calle Ponent, que no pudo ser identificado por su estado, lo único que se vio junto a él fue un uniforme del colegio Liceo Políglota. Por último, también fueron víctimas de la Vampira Benedito Messeguer, Benito Claramunt y Juanito. Este último lo presenció Teresita Guitart, una niña secuestrada durante cuatro meses y a la que Enriqueta tenía previsto que fuera su siguiente víctima. Tanto ella como Angelita pudieron salvar su vida por muy poco, gracias a la actuación de la policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario