Resulta difícil poder hacer el perfil psicológico de un asesino aún por identificar. Así que hoy intentaremos recabar en este post los datos que conocemos del psicokiller apodado El Asesino de Long Island.
Una de las posibilidades que se ha barajado hasta el momento es que el asesino sea una persona conocedora de técnicas forenses. Por ese motivo, como ya os veníamos contando esta semana, algunas fuentes apuntan a que podría tratarse de alguna persona relacionada con el mundo criminal, se baraja que sea un ex policía o un funcionario que posea conocimientos en este campo.
La idea de que el asesino sea una persona inteligente y con conocimientos criminales parte del hecho que en los lugares del crimen no se haya encontrado ninguna pista, es decir, las prostitutas fueron enterradas cuidadosamente en la playa, sin dejar rastro de él. Y además, el asesino se esmeró en repartir los restos de las víctimas y borrar el tatuaje de una de las prostitutas; todo para que no puedan ser identificadas.

Así que ¿es El asesino de Long Island una persona vinculada a este mundo o simplemente un conocedor de las técnicas por su cuenta? Esa pregunta solo tendrá respuesta cuando se atrape al asesino serial y, por supuesto, nosotras estaremos aquí para ser de las primeras en ofreceros esta información.
Lo que sí que sabemos con certeza es que nos encontramos con una persona meticulosa, calculadora, que planea sus crímenes. Un asesino que aparentemente se mueve por un deseo sexual, es decir, estaríamos frente a un asesino con impulso sexual. Hipótesis que podremos confirmar una vez se atrape al psicokiller de Long Island –y por cierto, esperamos que sea pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario