martes, 10 de enero de 2012

Brutalidad en los asesinatos de La Bestia

El asesino de esta semana tenía unos gravísimos problemas psicológicos -como veremos el jueves- que marcaron sin duda su modus operandi. Su primera víctima fue una niña de 9 años: la desnudó violentamente y, a la vista de su sangre, se sintió excepcionalmente excitado. La acuchilló repetidas veces, ya que descubrió que era una buena forma de lograr el orgasmo, que con relaciones normales no conseguía –era impotente-.

De esta forma, Andrei Chikatilo vio que la única manera de superar su frustración sexual y obtener placer consistía en maltratar los genitales de sus víctimas, que en su mayoría fueron niños y adolescentes. Después de la primera niña, tardó 3 años en volver a matar. Intentó tener relaciones sexuales con una muchacha de 17 años, pero no pudo conseguir una erección; perdió el control, la estranguló, mordisqueó su garganta, le cortó los senos y se comió los pezones. A su tercera víctima la acuchilló 40 veces y le sacó los ojos. A partir de ese momento, la firma de La Bestia de Rostov sería hacer siempre eso. El mismo año, 1981, acabó con tres personas más, entre las que se encuentra su primera víctima masculina, un chico de 9 años. Comenzó a asesinar cada vez con más frecuencia, la sangre y la muerte le proporcionaban placer y paz. Lograba una sensación de poder que le hacía olvidar su impotencia.

Elegía a sus víctimas y las convencía para que le acompañaran al bosque. Una vez allí, las apuñalaba y sistemáticamente, les sacaba los ojos. A algunas, les arrancaba la lengua a mordiscos para que no gritasen. A las más adolescentes les seccionaba los pechos y los pezones, a veces con un cuchillo y otras son sus propios dientes. Les extirpaba el útero con gran precisión y lo masticaba. A los niños les mutilaba a mordiscos, les cortaba los genitales y guardaba los testículos a modo de trofeo. Y así hasta cometer un mínimo de… 53 asesinatos. Uno de los pocos asesinos comparables a Jack El Destripador –de hecho en inglés se le llama Rostov’s Ripper, parecido a Jack The Ripper.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes