domingo, 4 de diciembre de 2011

Las habilidades de El Mentalista

El Mentalista es una serie que engancha desde el primer momento en que se ve un capítulo entero. ¿Por qué? Desde la Huella del Crimen os recomendamos esta entretenida serie que basa su argumento en la resolución de asesinatos mediante la observación del comportamiento humano. ¿Interesante, no?

Si lees este blog con asiduidad, probablemente no es que te sientas un asesino en potencia -esperamos-, si no que te interesa ver hasta dónde llegan las posibilidades del ser humano, de qué somos capaces, y porqué cometemos actos tan inhumanos. Si te sientes identificado, El Mentalista es tu serie.

El protagonista, Patrick Jane (Simon Baker), colabora con el Centro de Investigaciones de California (CBI). Acude a la escena del crímen y observa, tanto el cadáver y su alrededor, como los testigos, familiares, amigos, lo que dicen y como lo dicen. De esta forma va sacando sus conclusiones y teorias acerca de lo que pasó y como pasó. Lo mejor de la serie es que, una vez lo tiene bastante claro, no lo cuenta sin más; consigue que los propios culpables se delanten a sí mismos. Igual que la serie de Tele5 que ya os recomendamos, Homicidios, ésta cuenta con una doble trama: por una parte, asesinatos puntuales que se resuelven en un mismo capítulo, y por otra parte, un asesino en serie que persigue de forma personal al mentalista llamado El Barón Rojo. Pero no te contamos más, mírala tú mismo que no te arrepentirás. Si aún tienes dudas, mira este anuncio de La Sexta:


Si te has perdido las primeras temporadas, en la web de LaSexta encontrarás todos los capítulos: http://www.lasexta.com/series/capitulos/listado/el_mentalista/34/temporada/1

1 comentarios:

Àngela dijo...

Genial! Es una de las series que tengo pendientes, en cuanto termine la temporada de Dexter i Homicidios me pongo con El Mentalista. Por lo que has dicho, estoy segura que me encantará.

Àngela

Publicar un comentario

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes