miércoles, 5 de octubre de 2011

Las víctimas de Jack


Mary Anne Nichols, Polly. 42 años. Asesinada el 31 de agosto de 1888. Era alcohólica. Los agentes de seguridad la encontraron con el vientre abierto y la médula espinal, la tráquea y el esófago cortados.
Annie Chapman. Asesinada el 8 de septiembre de 1888. Estrangulada y degollada. Padecía una enfermedad pulmonar crónica y estaba desnutrida, probablemente era pobre.  Jack le arrancó el útero, la parte superior de la vagina y una porción de vejiga. Después de ella se comenzó a establecer un perfil, pero nunca se le identificó.
Elizabeth Stride, Liz la larga. Asesinada el 30 de septiembre de 1888. Fue hallada con una oreja cortada, pero el resto de su cuerpo no presentaba mutilaciones. Se supone que algo hizo huir al asesino y no pudo terminar su labor. En una de sus cartas a la policía, escribía: “Es una pena que me hayan interrumpido mientras estaba con mis amigas”. El mismo día, Jack asesinó a Catherine Eddowes. A ella le amputó la oreja derecha, los ovarios y un riñón.
Mary Jane Kelly. 25 años. Asesinada el 9 de noviembre de 1888. Era la más joven y bonita de sus víctimas. Fue encontrada muerta en su habitación alquilada en el barrio de Whitechapel. El cuerpo estaba de espaldas, sobre la cama, con el útero y los riñones extraídos. Los pechos estaban cortados; uno se encontraba bajo la cabeza, y el otro junto al pie derecho. El hígado entre los pies, los intestinos y el bazo también fuera del cuerpo. Toda su cavidad torácica estaba vacía, y su piel en una mesa de la habitación.

No se pudo demostrar que Jack El Destripador hubiera asesinado a nadie más, pero se cree que antes de este periodo (agosto-noviembre), el asesino podría haber actuado sin llamar tanto la atención. En cualquier caso, siempre será un misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes