martes, 4 de octubre de 2011

¿Cómo mataba Jack a sus víctimas?


En dos meses y medio, Jack El Destripador mató a un mínimo de cinco mujeres. Y no solo eso… Las mutiló. Otra característica singular de sus crímenes es que las decapitaba. Obtenía satisfacción sexual con sus asesinatos, motivo por el que eran siempre del sexo femenino, pero no se conformaba con la violación y decapitación: se dedicaba a cortar o arrancar diferentes órganos de sus cuerpos, mostrando vastos conocimientos de anatomía.
Solía comenzar el crimen violando a la mujer en cuestión de pie, aunque luego la sujetaba por el cuello y se aseguraba su silencio induciéndola a la inconsciencia a través de casi el estrangulamiento. La empujaba hasta el suelo con la cabeza hacia la izquierda y le rajaba la garganta con un objeto cortante, empezando por el extremo opuesto. Después, comenzaba el ritual que más tarde le dio el nombre de “Destripador”.
Jack amputaba las orejas, ovarios, riñones, pechos, en ocasiones el corazón… No se privaba de nada. Se le consideró un asesino de gran cultura e inteligencia, que disfrutaba con sus transgresiones y se sentía orgulloso de ellas. Se llegó a esta conclusión por el hecho de que siempre dejaba los cuerpos expuestos, con las entrañas esparcidas y rodeados por una serie de objetos que colocaba siempre de forma similar: anillos, monedas, píldoras envueltas en papel, etc.
Otra de sus características fundamentales era el sentido del humor. Jack mandó una serie de cartas a la policía, firmando como Jack El Destripador, en las que aseguraba que no pararía en su tarea de asesinar prostitutas, o que volvería a hacerlo, o que se había comido medio riñón de una mujer. En una ocasión, en la escena del crimen, Jack escribió en la pared “No hay porqué culpar a los judíos”.  Sin duda, su forma de cometer los crímenes convierte a Jack El Destripador en una leyenda, en un asesino sin alma, pero con mucha personalidad.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

por que mataba con la mano izquierda?

Anónimo dijo...

jak es el mejor y yo sere el proximo jak el destripador

Anónimo dijo...

jak jak jak jak jak jak

Anónimo dijo...

que ganaba con descuartizarlas... bueno aunk es mejor matar personas k animales...las personas no estan en peligro de extincion ...pero los pobres animalitos si..jeje encerio.

Anónimo dijo...

yo soy el detective mas conocido y el mejor del mundo,nunca eh perdido un caso y mi nombre es "L" Ajaja

Unknown dijo...

anonimo estas recontra loco hijo de re mil puta. que te maten a vos.

Anónimo dijo...

malditos locos deberian matarlos y descuartizarlos vivos para que vean lo que se siente malditos hijos de puta asesinos de mierda

Unknown dijo...

Este estupido no tenia personalidad, era solo un loco queriendo llamar la atencion!

melye ortiz dijo...

Se cree q era una segun una nueva teoria, se dice que mataba mujeres q eran prostitutas y las mataba por q ella era esteril y cobro venganza en mujeres q si podian tener hijos por eso siempre aparecias las mujeres sin la vagina(en 3 mujeres) y les incrustaban un cuchillo en la vajina . Esta es la ultima teoria q tiebes sobre el primer asesino en serie y el mas famoso JACK THE RIPER chao...

Anónimo dijo...

No siempre mataba con la mano izquierda segun lo q e leido siempre degollaba del lado opuesto por q haci cuando sale la sangre no le salpica y salpica hacia el otro lado ;)

Anónimo dijo...

porque era zurdo

el asesino era: JAmes maveriCK RItown-flePPER (Jack Ripper). los inicios y los finales siempre se acaban juntando...

Anónimo dijo...

feli llevas razonesun cabron loco que lo maten a el su puta madre



Anónimo dijo...

Siento discrepar con este artículo pero hay varias afirmaciones que no son exactas.
Jack el Destripador jamás decapitó a ninguna de sus victimas, ni siquiera a Mary Jane Kelly, con la cual se ensañé durante mucho tiempo ya que fué el único crimen que se efectuó en una casa y no en la calle.
Por otra parte Jack nunca tuvo relaciones sexuales con ninguna de sus víctimas. No existieron violaciones.
Tampoco mataba con la mano izquierda como pregunta alguien sino que primero axfisiaba a sus victimas agarrandolas desde atrás. Una vez muertas las degollaba con la mano derecha, de izquierda a derecha.
Un saludo de un "Riperologo" ... desde el infierno!

Anónimo dijo...

Estan dementes, era un psicopata maniaco, de los que se ha comprobado en estudios recientes no tienen emociones, y simplemente hacen esto por considerarlo normal y agradable en el momento, no lo razonan. lo que si es obvio es la inteligencia de este, o los pocos recursos de las autoridades para poder dar con un elemento como este.

Al k sera el proximo Jack; jajaja cuidate, en estos tiempos ya no hay crimen perfecto, para empezar deja de pregonarlo desde tu pc.

Anónimo dijo...

Yo creo que era una mujer que no podía tener hijos/as y tenia bronca a las mujeres prostitutas pero pensándolo bien tendría que tener mucha fuerza para sacarles la vagina o talvez era medica forense

Anónimo dijo...

Si quereis hacer un tour de Jack el destripador, y aprenderlo todo al detalle podéis ir aquí, www.paseandoporlondres.com

Anónimo dijo...

todo aquel que mate una mujer no es mas que un vulgar loco.

Anónimo dijo...

no creo que fuese una mujer forense porque no sabia con quitar un órgano bien era una "chapuza"

Anónimo dijo...

siempre me llamo la atencion este personaje en las peliculas pero nunca se supo kien fue..saludos dsd peru

Anónimo dijo...

Pues la policia , no podía hablar avían otros al mando y decían solo lo que les decían que dijeran , las cartas no eran escritas por el si no un payaso que se aprovechó de la situación, se dice por allí que el supuesto jack como le llamaron a los asecinos
No era humano si no vampiros ..
Les voy a compartir ese pedazo ..

Si bien El cantar de los vampiros no lo menciona directamente, en ciertos pasajes del Mors Principium Est se sugiere que los crímenes del barrio londinense de Whitechapel, atribuidos a Jack el destripador, en realidad corresponden a los Sanguis Tremereides, o «descendientes de la sangre»; es decir, personas que han sido convertidas en vampiros sin adquirir ninguna de sus habilidades, solo el deseo insaciable de beber sangre.

Y todo tiene lógica , y siempre esas personas usan la puta prensa para que nos mienta ósea que puede bajar el mismo diablo a matarnos y no no los dicen nos ocultan todo porque ???
Si todos tenemos derecho a la verdad sin alarmarnos
Pero hablen lo que es ...

Anónimo dijo...

Siento disentir y lo hago con todo el respeto pero Jack The Ripper nunca violó a sus victimas y nunca decapitó a ninguna. Además las cartas remitidas a Sctoland Yard, no pertenecen ni un 2% a Jack. Distintas caligrafías y niveles culturales lo demuestran. No se le considera ni especialmente Inteligente ni culto puesto que no se sabe quien fué. El hecho de no ser capturado tiene mucho mas que ver por el lugar donde mataba y la organización policial de la época asi como de la falta de recurso de Sctoland Yard y la Policía MEtropolitana. Hoy en dia Jack hubiese sido detenido tras su primer crimen.

Anónimo dijo...

Vean su diseño en el anime de valkiria de netflix, esta épicooo

Anónimo dijo...

esta mal eso de que las violaba, si fuera asi, se encontraría muestra de adn (aunque en esa epoca era dificil) igual, las victimas no estaban con muestras de volaciones en sus partes.

Publicar un comentario

Contacta con nosotras

huelladelcrimen@gmail.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Themes | New Blogger Themes